domingo, 13 de abril de 2014

DIADEMA CON PIQUETE BLANCO




Estas preciosas diademas son para Aitana y Mar, dos preciosas niñas que en un par de semanas irán super guapas a la comunión de su hermana mayor. Se trata de unas diademas muy especiales para un día especial.
Son una maravilla de diademas, me enamoré de ellas nada mas verlas acabadas, tanto es así, que voy a hacer unas iguales para mis hijas ;), para una próxima celebración que tenemos en Mayo.
Materiales:
-Esqueleto de diadema.
-Cordoncillo blanco para forrar diadema.
- Encendedor
-Tijeras.
-3 circunferencias de tela blanca de diámetro según el tamaño deseado
-Piqueta blanca.
-Aguja e hilo.
-Plancha
-1 circunferencia de cartulina
-Pistola silicona caliente.
Procedimiento:
-Se va cosiendo la piqueta blanca alrededor de la circunferencia de tela blanca y luego se sigue en forma de espiral. Cada vez que se haya cosido una espiral se le pasa la plancha para que vaya tomando la forma. Finalmente la parte de atrás debe quedar como en la imagen.
 -Por detrás se le pega una circunferencia de cartulina del mismo diámetro para darle consistencia a la flor, esta circunferencia de cartulina se forra con otra circunferencia de tela de raso. Finalmente se pega la flor a la diadema forrada con  silicona caliente.
Y este es el resultado.
 Espero que Aitana y Mar lo pasen muy bien en la comunión de su hermana. ;). Seguro que estarán divinas con estas diademas.
CHIMPUM CATAPUM con Juana Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario