sábado, 5 de abril de 2014

COMENZANDO EL BLOG



Hola a todos y todas, mi nombre es Juana y me encanta hacer manualidades para y con mis hijas. Me gusta realizar trabajos manuales variados. Así como también me fascina navegar por internet y buscar, rebuscar y finalmente encontrar esa idea genial, esa manualidad que a mí personalmente me entusiasmaría hacer, y literalmente hasta que la hago no duermo ;). Me encanta enseñar lo que yo sé a los demás y me encanta aprender de los demás. Se trata de un intercambio de ideas, donde todos/as salimos ganando, donde todos/as nos enriquecemos.

De aquí surge la idea de abrir este blog, que para mí en principio resulta un mundo desconocido, donde la incertidumbre de cómo me saldrá esto no me abandona. Pero simplemente intentaré dejar reflejado esas pequeñas cositas hechas por mí con tanta ilusión y motivación.

A veces la vida gira y  te da la opción de mirar en otra dirección 

¡¡¡Bienvenidos a mi blog Chimpum Cataplum!!!

P.D. En otro momento  contaré por qué ese nombre ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario