lunes, 1 de septiembre de 2014

CAMISETAS CON NOMBRES MONSTER

Uno de los diseños que vamos a promocionar para este Otoño-Invierno así como para la vuelta al cole son las camisetas personalizadas con "Nombres Monster". Son divertidas y diferentes, y desde CHIMCATAPUM estamos seguros que le van a entusiasmar tanto a niños como a niñas. Además, igual hay por ahí algún adulto que se anima también ;).
Aquí os dejo la imagen de la primera camiseta de la colección Otoño-Invierno, en sucesivo os iré subiendo nuevos modelos de la colección. Esta en concreto ha sido un regalo de cumpleaños para Iván que ha cumplido 7 añazos. Va a estar super guapo con ella. Espero que la disfrutes mucho pero que requetemucho "Iván Monster". Besotesssssssssssssssssssssssssss wapo.

Si quereis una camiseta divertida como esta para vuestros hij@s, amig@s, sobrin@s, etc  o para hacer un regalo diferente y creativo, podeis poneros en contacto con CHIMCATAPUM a través de chimcatapum@gmail.com o a través de mensaje privado en facebook.com/chimcatapum, os atenderemos encantados, además podemos enviartelo a casa por mensajería. 
Besotessssssssssssssssssssssssss y gracias por seguir el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario