martes, 28 de octubre de 2014

MOCHILA DE TELA ADULTO

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! 
Me estoy dando cuenta que me gusta muchíisimo hacer mochilitas de tela ;). Tenía unas ganas tremendas de hacer una para mí. Tamaño adulto. Así que amplié medidas, elegí telas entre todas las que tenía y elegí una composición. No tenía cuerdas en ese momento, así que le he puesto cinta al biés...ya cuando se estropeen las cambiaré por cuerdecitas, así me da tiempo a comprarlas.jejej. Otra cosa más a la lista de compras...ufff no se para. Bueno chicas, bueno chicos aquí os dejo lo mona que ha quedado mi mochila, además como me supo a poco hacer solo una , jijiji.... le he hecho una igual a mi amiga Vicky, colaboradora de CHIMCATAPUM. 
Besotes guapa.

EDITO: Para poder enseñarla en RUMS ;) Espero que os guste. Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario