lunes, 17 de noviembre de 2014

VESTIDOS PARA MIS HIJAS

Me hacía muchísima ilusión hacerle a mis hijas un vestido. Algo hecho por mí, con todo mi amor y dedicación para las dos personitas que más amo en mi vida, mis princesas, mis tesoritos, mis hijas.
Como ya sabeis much@s de vosotr@s me gusta mucho el blog de "Oh, mother mine", Marta explica todo super bien, con detalle, claro y muy entendible. Así que elegí uno de sus modelitos, el que parecía más facilito, para hacer los primeros vestidos para mis peques. Y así de precioso me han quedado, me encantan. Estoy super contenta, los he hecho yo sola!, jajajja , no me lo creo!
Mis niñas están preciosas con ellos. 
Gracias Marta!!!!
Aquí os dejo el enlace concreto donde están los patrones de los vestidos y un tutorial estupendo paso a paso: Tutorial vestido

No hay comentarios:

Publicar un comentario