jueves, 22 de enero de 2015

MI ESTUCHE "PACOTILLO" RUMS#4/15

Hola!!! 
Hoy os muestro este estuche tan chulísimo con una tela muy especial, cuando la ví no dudé un momento en que tenía que hacerme con ella.
Este estuche se llama "Pacotillo"  porque es una propuesta de Cose Conmigo que propuso "Una modistilla de pacotilla" AQUI. Desafortunadamente no me dio tiempo a tenerlo para el día que proponía. Pero estoy encantadísima de mostrarlo hoy en RUMS
Por delante
Por detrás
Por dentro
Un poquito del proceso
No podía faltar mi etiqueta de Hilos y Más
Mariposa (detalle de Hilos y Más) con abalorio de madera y cordón de cola de ratón para la cremallera
Me ha encantado hacerlo. Y no descarto hacer alguno más ;)
No me puedo creer que de momento no haya faltado ni un jueves a Rums..... qué bien!!!

Me encantará saber que has estado por aquí, deja un mensaje si te apetece. Gracias y un besote.

18 comentarios:

  1. Que chulo! Me gustan mucho esas telas de mapas para no perder el norte ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohoooo! Que tela más bonita!
    Me ha encantado!
    Y el detalle de la cremallera es muy bonito, me gusta mucho esa mariposa!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!y la tela bien chula.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Stephanie. Los detalles son muy importantes ;). Besotes

      Eliminar
  5. Ay cómo me gustan estas telas de mapas, se debe de sentir una algo así como Marco Polo... Te ha quedado muy bonito¡¡

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Yo con esa misma tela hice una mochila pandielleando para el peque y todavía me queda algo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy pensando hacerme una mochila a juego, porque me ha sobrado muchíiiiiiiisima tela ;) Gracias

      Eliminar
  7. Chulísimo!! Y es que mira que son útiles estos estuches verdad?

    ResponderEliminar
  8. Precioso! me encanta la tela, que original...pena que por Donostia no se encuetran esas monadas de telas..

    ResponderEliminar