miércoles, 28 de octubre de 2015

ESTUCHE TRIPLE

Hace unas semanas vi en el blog de olgaxguhechoamano, ( blog que acabo de descubrir hace poco y me gusta mucho)un estuche triple elaborado con el tutorial de pandilleando.

Ya hace tiempo que tenía apuntado en mi lista de pendientes hacer uno de estos, los veo super útil para guardar un sinfín de cosas, para viajes, para organizar maquillaje, para organizar lápices, material de ganchillo, de costura, sellos, etc. Todo lo que se nos pueda ocurrir, pues es bastante amplio.

La intención inicial era algo hecho para mí, pero cuando mi pequeña Claudia lo vio me dijo:
- Me lo regalas, ¿vale?

Jajajajajaj pues vale hija, te lo regalo. Con esa carita de felicidad y esos dientecillos de ratita presumida que lo voy yo a decir a mi pequeñaja.

Es el primero que hago con este diseño y estoy segura que no el último. Además mientras lo hacía se me iban ocurriendo nuevas versiones ;)

Bueno, aquí os dejo las imágenes:





Tela y cremalleras: Mercadillo local
Cintas decorativas: Hilos y Más

Me encantará saber que has pasado por mi blog, deja un comentario si te apetece.
 Besotes 



3 comentarios:

  1. Pues me encanta!!! me alegro que mi idea te haya servido, has usado loneta sin forrar no? y que tal? queda fuerte? Ahora a hacer muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii en principio la he hecho sin forrar para probar, la siguiente la quiero hacer forrada. De momento se mantiene intacta...y eso que mi hija le da un buen tute en el cole ;) Besotes

      Eliminar
  2. yo tambien lo tengo pendiente....y quiero hacerlo pronto....te quedó genial...

    ResponderEliminar