viernes, 20 de noviembre de 2015

De leggins de mamá a leggins para Clau

Pues por fin me decidí a desmontar un leggins mío de la caja de pendiente de reciclar  y convertirlo en un leggins para mi hija Clau. Usé unos leggins de ella como patrón y los puse encima del mío y a recortar por aquí y por allá....y ole! unos leggins para mi peque.
Con etiqueta tejida (esta en concreto le encanta) para que no tenga problemas en saber cual es la parte de delante y la de atrás.

Dobladillo con zig-zag quebrado en rosa para hacer contraste con la etiqueta.

Detallito de corazón, también con pespunte en rosa. Le da un toque original y además tapamos un pequeño agujerillo que había jijijij
Qué guay me ha quedado!!!! Para la expertas costureras no es nada del otro mundo, pero yo estoy super contenta. ;)
Oye, que me flipa reciclar!!!!!!!!!!
Enlazo con el viernes de reciclaje de Mara, Recycling friday #3

4 comentarios:

  1. Como para no estar contenta, esta genial di que sí!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡y lo prácticos que son!!!! yo de esos reciclajes ya he hecho muchos.... y los que me quedan... jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii que son prácticos jijijij. Mi hija encantada y yo también porque disfruto muchísimo creando nuevas prendas de otras que ya no se usan. Es dar una nueva vida a las cosa. ;) Gracias por pasarte por el blog. Besotes.

      Eliminar