domingo, 6 de diciembre de 2015

ESTUCHE "TÚ ELIGES" : 1,2 ó 3

"Te quiero mucho mucho, como la trucha al trucho"
Cuando vi en la Librería Libritos (la librería preferida de mis hijas) chapas con esta frase me sacaron una sonrisa, porque es lo que les repito a mis pitufas todos los días hasta la saciedad.
Así que no dudé en comprar tres, una para cada una de mis pekes.(También compré un libro precioso ;))
Más tarde Inma, propietaria de Libritos me contó que todo lo recogido con estas chapas serviría para subvencionar actividades lúdicas para los niños y niñas ingresados hospitalariamente afectados de cáncer.
Así que por favor os animo a comprar muchas chapas como estas para hacer mucho más amena la estancia de estos pequeñ@s en el hospital.

Yo la he colocado en este precioso estuche triple elaborado para mi hija Laura.
Laura ha visto pasar tantos estuches chulos por ChimCataPum que ella quería el suyo, y este tan tan bonito es todito para ella.
Parte delantera del estuche, con picolina, chapa "Te quiero mucho" y etiqueta de Hilos y Más de pajaritos.

Parte trasera con picolina y etiqueta de Hilos y Más "made by mami"

Preciosa etiqueta, a mis niñas les encanta

Cremallera decorada con tela igual al estuche resaltando la carita de la rana

Cremallera decorada con bolitas de madera de colores.

¿No os parecen una monada tantos detallitos? Me encantan!

Sorpresa de este estuche triple. Además de estar forrado con tela algodón 100% de topitos, están unidos con snap, por lo que se puede utilizar uno, dos o tres estuches dependiendo de la necesidad de transportar materiales en cada momento.

Facilmente desmontable, y facilmente se apilan

Tú eliges: 1,2 ó 3
Telas: Tejidos Lavitex
Etiquetas tejidas: Hilos y más
Patrón: Pandilleando
Snap de snapclic
Desde
besotes ;)

3 comentarios:

  1. oooh que arte mas grande que tienes!!!! me encanta el resultado , son precioso , se ven que estan hechos con mucho amor!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, iba a hacerlo cosido con el de Pandielleand pero la idea de los snap me gusta mucho

    ResponderEliminar