jueves, 11 de febrero de 2016

Reciclaje: Soporte para muñecas

Mis pequeñas tienen muchas muñecas y por mucho que intentamos tenerlas ordenadas después de jugar con ellas, siempre acaban amontonadas en la estantería o caidas por el suelo....

Esta mañana cuando me dirigía a tirar un tubo de cartón de esos del papel higiénico se me encendió la bombilla. 

 Me he inventado unos soportes para mantenerlas ordenadas y a la vista. Además cumplen con una funcionalidad indispensable: Que mis hijas las puedan coger y colocar en el soporte ellas mismas con facilidad.

A continuación os muestro la idea, que es un reciclaje super sencillo y con materiales totalmente de estar por casa.

MATERIALES:
-Tijeras
-Tubos de cartón del papel higiénico (tantos como necesitemos)
-Chinchetas con punta larga para que aguanten el peso de la muñeca.
 Se corta el tubo a lo largo y luego a lo ancho, obtendremos dos soportes por cada tubo. A continuación lo clavamos a la pared con la chincheta.
Colocamos la muñeca.
Como veis más fácil imposible. 
Además os dejo un pequeño video para que veais lo rapidísimo que se hace.


   

Besotes desde

con
Me encantará saber que has pasado por mi blog, déjame un comentario si te apetece. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario