lunes, 9 de junio de 2014

EL HOMBRE ARAÑA



Cuando me llamó una de mis seguidoras (Ana Gonzalez) y me pidió que hiciera una camiseta de Spiderman para el hijo de una amiga, me planteé un montón de posibilidades a la hora del diseño en cuestión, pues hay multitud de modelos en el mercado del superhéroe. Así que el hacerla ha sido un reto.
Hoy os voy a mostrar como he diseñado esta camiseta de Spiderman:
Decidimos hacer la cara de Spiderman, por tanto era necesario un dibujo del rostro de Spiderman e imprimirlo.
2º. Con un cuter se recortan los huequitos que conforman la tela de araña (los ojos no hacen falta) como se ve en la imagen
3º Una vez recortados todos, colocamos el dibujo sobre una lámina de fieltro negro. Se marcan los huecos del fieltro con tiza blanca y se recorta la tela de fieltro. He elegido fieltro para darle más volumen a la cara, ya que el grosor del fieltro (mayor que el de otras telas) nos va a permitir conseguir es volumen que buscamos.
4º.Se recorta en tela roja una base y se cose la maya obtenida de fieltro negro sobre la base roja.

5º. Se recortan los ojos en color blanco y se cose a la cara 
6º Una vez todo unido se cose en la camiseta y recortamos las letras que conforman el nombre, en este caso “JUAN DAVID” y las disponemos como más nos guste en la camiseta y cosemos.
 Añadimos una araña de plástico, que estoy segura que a este pequeñajo le va a encantar.
Y listoooooooo, que chula ha quedado!!!! ¿Qué os parece?
 Esta entrada va dedicada a todas esas mamis, titas, abuelas,amigas, etc que me piden cositas para niños. Soy consciente que hay muchas más cosas para niñas, pero os aseguro que iré subiendo más cositas para los principitos. Espero que os guste. 
Besotes a todas/os.
Además aquí os dejo otras ideas para camisetas para niños:

ChimCataPum con Juana Jurado
chimcatapum@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario